ÉLITE TAXI BARCELONA INFORMA

13/01/2019

CONVOCATORIA Y ASAMBLEA VINCULANTE VIENES 18.

Entramos en una semana de alta tensión, nos estamos jugando nuestro futuro y tenemos cerca la posibilidad de dar otro paso hacia adelante, en esta compleja lucha que sufrimos y padecemos.

La situación es muy difícil para todos, casi límite, nuestros ingresos no dejan de caer, mientras vemos cómo cada vez más el nuevo sector VTC ha creado una flota paralela de vehículos que están haciendo de taxis, cuando las directivas europeas indican que el servicio de taxi no está liberalizado en ninguna ciudad europea, de idéntica forma que el resto del transporte urbano, y las ambulancias.

Sabemos que en España ha sido necesario crear una trama corrupta, para dar cobertura a esta invasión sobre el sector del Taxi, tenemos también claro que todos aquellos que siguen siendo cómplices de la misma, tendrán que responder tarde o temprano ante los tribunales de justicia, sean españoles o europeos y sabemos que la lista de sospechosos sigue y seguirá creciendo y que puede acabar salpicando a cualquier rincón de las administraciones. El pulso no nos va a temblar con nadie, cuando llegue el momento.

Desde Élite Barcelona ya hemos solicitado permisos, para una concentración el próximo viernes día 18, donde queremos poder explicar al sector del Taxi lo acontecido en la reunión del Consell, y será el propio sector quien decida inmediatamente.

Tenemos muy claro quienes son los diferentes actores que influyen en la decisión de la Generalitat, sabemos que defiende cada uno, que promocionan y en qué escenarios se mueven y con quién, a nosotros no van a engañarnos.

Os queremos pedir calma hasta el viernes, van a invertir en medios para intentar provocarnos, para desacreditarnos, para intentar confundir y engañar a la opinión pública, para amenazar a las administraciones, etc. De hecho ya han empezado a hacer montajes y malos desde Unauto, como viene siendo habitual.

Seamos pacientes y no nos vengamos abajo, ni caigamos en sus trampas y provocaciones, porque es lo que desean. Es lo único que les queda, mentir, difamarnos y seguir extorsionando a los políticos con las herramientas de los poderosos. No queremos que ninguno de vosotros acabe pagando las consecuencias de estas provocaciones.

El Taxi no ha llegado hasta aquí, para dejarse robar por unos delincuentes, el Taxi ha llegado hasta aquí para ganar está batalla cueste lo que cueste y así será.

Tened calma ya queda menos y será el viernes cuando vosotros decidáis qué camino tomar.

ÉLITE POR Y PARA…!!!!!..