CONVOCATORIA OFICIAL DE MOVILIZACIÓN

CONVOCATORIA OFICIAL DE MOVILIZACIÓN

Como ya sabéis, ELITE Taxi Barcelona forma parte activa en la plataforma #NoMasPrecariedad, donde se integra un amplio abanico de colectivos de trabajadores y movimientos sociales ; para poder hacer frente a la precariedad sistémica que sufre, de manera más patente cada día, nuestra sociedad.
Es por ello que nos sumamos a la movilización nacional convocada para el 10 de febrero en diversas ciudades de España para demostrar nuestra indignación delante de una precariedad económica, laboral y social que nos afecta a tod@s.
El gobierno actual nos asfixia cada día con sus políticas económicas que favorecen la competencia desleal, promocionando APPS de economía extractiva (disfrazadas de economía colaborativa) y permitiendo la evasión de impuestos, sin tener en cuenta las terribles consecuencias que éstas tienen para nosotr@s y nuestr@s hij@s.
En ELITE Taxi luchamos día tras día por un futuro mejor para toda la sociedad. Por ello hacemos este llamamiento a TOD@S L@S TRABAJADOR@S DEL TAXI del Área Metropolitana de Barcelona a unirse a la marcha desde Vía Layetana (Plaza Antoni Maura) hacia la sede de Foment del Treball, donde nos uniremos a la concentración convocada por plataforma CICLO.
NO SOMOS MERCANCÍA, SOMOS PERSONAS.
10F #NoMasPrecariedad
#TaxiEnLucha
#TaxiSocial
#TaxistasActivistas
Seguiremos informando del punto de encuentro.

POR Y PARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.