COMUNICADO URGENTE ELITE TAXI BCN 28/05/2017*

Ante las noticias que nos llegan de Madrid donde su excelentísimo Ayuntamiento nos niega el ubicarnos dentro de la ciudad, en zonas autorizadas y así poder facilitarnos llegar a la manifestación en Atocha a las 12:00. Desde ELITE TAXI BCN transmitimos lo siguiente:

1. Se adelanta la hora de la convocatoria a las 22:00 y salida a las 23:00, donde saldrá la primera columna de AVISPAS.

2. Los que lleguen a las 23:00 se aglutinarán en la Av Maria Cristina y a las 23:45 en punto, saldrá la segunda columna.

3. Desde ÉLITE TAXI BCN mandamos un mensaje claro al Ayuntamiento de Madrid:

*LOS TAXIS DE BCN ENTRARAN A LA CAPITAL SI O SI*

Podemos hacerlo ordenadamente con su colaboración, o en grupos pequeños por multitud de entradas ustedes eligen, pero bajo ningún concepto aceptamos un NO por respuesta de su consistorio. Los taxistas de España vamos a Madrid, entre otras cosas a reivindicar que Ayuntamientos como el suyo, permitan que empresas como uber y cabify campen a sus anchas incumpliendo la normativa sistematicamente. La ley es para todos, y está para cumplirla y aplicarla.

*Libertad de movimiento y circulación. ARTÍCULO 19° de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. Recogida como un DERECHO FUNDAMENTAL en nuestra CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA (Artículos 14° al 29°)*

*También esta recogido como uno de los DERECHOS HUMANOS (en el n°13).*

La ley nos ampara y la cumpliremos a raja tabla.

Esperemos que el Ayuntamiento de Madrid reflexione, y entre todos consigamos que sea una jornada que transcurra dentro de la normalidad y sea totalmente pacifica con ayuda de todos.

PRIMERA COLUMNA CONVOCATORIA 22:00 SALIDA 23:00Horas

SEGUNDA COLUMNA CONVOCATORIA 23:00 SALIDA 23:45Horas.

Punto de encuentro poligono casablanca en Torrejon de ardoz a las 08:00 Horas.

Las paradas orientativas ya se han acordado en anteriores comunicados, cualquiera que quiera llevar otra ruta o hacer otras paradas, que lo haga y así nos evitaremos masificaciónes que nos retrasarán la marcha.

*DEPÓSITOS LLENOS A LA SALIDA Y VÍVERES PARA EL VIAJE!!*

NOS VEMOS EL LUNES 29 EN LA ZONA ZERO!!!!

NI UN PASO ATRAS!!!

POR Y PARA EL TAXI!!!!