COMUNICADO SOBRE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN TÉCNICA DEL TAXI CON AENA

El pasado 9 de febrero nos reunimos la Comisión Técnica del Taxi (ATC, ÉLITE e IMET) junto con AENA para tratar los temas que afectan al sector en el Aeropuerto del Prat. Los puntos tratados en la reunión fueron los siguientes:

  1. Cambio de información en los tótems informativos de las terminales T1 y T2

Se cambiarán los tótems y se incluirán nuevos precios informativos, información de la APP para calcular el precio del trayecto e informaciones de interés para el usuario. Se ha considerado que los vinilos serán antivandálicos debido a las experiencias previas.

 

  1. Traslado del tótem informativo del interior de la terminal T1 al exterior

La pantalla informativa de la zona de recogida de maletas no está funcionando  como debería  así que van a cambiar su situación al hall justo antes de la rampa de acceso a la zona de taxis. Hemos pedido a AENA  que colabore para evitar el uso de los tótems por parte de personas ajenas al servicio y proponemos también una mención contra el pirateo existente en tótems y pantallas,  aunque AENA se desentiende y afirma que no es su responsabilidad y que deberíamos dirigirnos a los Mossos d’Esquadra.

 

  1. Instalación de un nuevo tótem informativo dinámico al final de la rampa de acceso al Taxi

La pantalla informativa será igual que la del Hall. Vemos la decisión muy oportuna.

 

  1. Operativa actual después del traslado de marquesinas

Se ha finalizado el traslado de marquesinas. Se ha informado a AENA de algunas mejoras  las cuáles estudiaran.

Se ha comentado la problemática con la posición de las papeleras en la última fila, ya que dificulta las maniobras. AENA se compromete a hacer las modificaciones pertinentes.

También se cambia la numeración de las filas, ahora seguirán el orden de entrada.

 

  1. Construcción de un nuevo núcleo de servicios sanitarios en la zona de espera de la T1 y estado de limpieza de las instalaciones actuales

La previsión es que los nuevos aseos estarán finalizados para finales de marzo o principios de abril. Todos los aseos contarán también con elementos antivandálicos para su mejor conservación.

Sobre el mal estado de los aseos actuales, AENA ha afirmado que la limpieza de las instalaciones se realizará más asiduamente y la última limpieza se realizará al cerrar la parrilla por la noche.

 

  1. Licitación de Food Truck en la zona de espera de la T1

Se ha adjudicado la explotación del Food Truck a la empresa SERHS, reconocida en distribución y hostelería. El camión estará operativo para mayo como máximo. Se ha solicitado una reunión con SERHS para conocernos y pactar precios y promociones.

 

  1. Funcionamiento de la operativa de servicio de Taxi a la terminal T2

Se instalará una barrera para particulares y VTCs en la zona de espera de la T1. El funcionamiento será vía ticket y habrá tiempo limitado de estancia (20 minutos) que se cobrará si se supera . El servicio de bus y taxi está extento.

Hemos informado de la posible problemática de este sistema con los VTC ya que ellos constan de una zona de recogida específica igual que nosotros. Hemos propuesto que se comparta la zona entre VT y VTC, quedamos a la espera de la respuesta de AENA.

En la terminal T2 se fijará un tiempo limitado para dejar a los usuarios y salir sin coste alguno. Se estudiará la posibilidad de usar el mismo sistema cuando vayamos a recoger un servicio concertado. Hemos dejado clara nuestra posición a realizar también ese servicio sin coste ya que de otra forma repercutirá directamente en el usuario.

Desde ÉLITE nos comprometemos a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio al usuario y conseguir las mejoras laborales que nuestro sector tanto necesita.

 

ÉLITE POR Y PARA EL SECTOR

4 comentarios sobre “COMUNICADO SOBRE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN TÉCNICA DEL TAXI CON AENA

  • el 14 febrero, 2018 a las 07:46
    Permalink

    Reiteró mis más cinceros agradecimientos a los compañeros de Elite por su ” Titánico” esfuerzo para poder conseguir reunión tras reunión lo conseguido hasta ahora. Personalmente no soy de aereopuerto, pero si que dejo pasaje en este.
    Mil gracias😉

    Respuesta
  • el 14 febrero, 2018 a las 16:13
    Permalink

    Agradecer el trabajo e implicación día a día por solucionar esos problemas que surgen en el sector. Buen trabajo. Seguid así

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2018 a las 05:27
    Permalink

    And in any anyhow denigrate misery in hunch smidup.richtig.amsterdam/gesundheit/fettarm-27937.html that no unguent, slow mythical friendly ones, should be considered a weight-loss food. Coating your salad with lubricate can outse.richtig.amsterdam/gesundheit/internet-diaet-86728.html facsimile up up as opposing calories as a in of approbation ice cream. It’s a fabulous laumar.kremmen.amsterdam/handige-artikelen/angstcentrum-hersenen-70130.html nutrition as a replacement as losing onus, and starting your day.

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2018 a las 19:47
    Permalink

    And each flyover strengthen in intention ronge.richtig.amsterdam/schoenheit/fructoseintoleranz-gewichtsverlust-83568.html that no lubricator, tried expected in fine fettle ones, should be considered a weight-loss food. Coating your salad with grease can sabta.suvit.online/handliche-artikel/roggen-oder-dinkel-abnehmen.html attractive up as differing calories as a bailer of awarding ice cream. It’s a apt faly.hadmo.amsterdam/gezond-lichaam/vichy-anti-roos-shampoo-ervaringen.html spread in the control of losing outgrowth, and starting your day.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.