COMUNICADO POST APROBACIÓN DECRETO

ASOCIACIÓN PROFESIONAL ÉLITE TAXI

26/06/2018

Hoy se ha aprobado en el pleno del AMB la licencia urbana.

Esta misma mañana en un comunicado avisábamos de la posición desfavorable al Taxi, por parte de la Agencia Catalana de la Competencia, pero sobre todo del extraño silencio de la Generalitat en defensa del cumplimiento de la ley y en defensa de ese reglamento.

Poco tiempo después nos estaban llegando informaciones donde nos confirmaban que tanto el nuevo Fomento del PSOE, como la Generalitat de Cataluña afirmaban que se personarían contra el reglamento aprobado hoy. Ahora mismo la noticia ya está en algún medio.

PSOE y PDeCAT están detrás y a lo que se oponen es a reglamentar el cumplimiento de la ley y a que otros lo hagan. Una posición donde para estos partidos los intereses de determinados inversores privados están por encima de un servicio como el Taxi regulado por las propias administraciones.

Han estado esperando al momento de la aprobación para filtrarlo porque de haberlo hecho antes, quizás alguien les hubiese preguntado porque no trabajan para que se cumpla la ley en lugar de torpedear a quienes trabajan por conseguirlo.

El cinismo de la Generalitat es máximo cuando se le llena la boca de hablar de centralismo y se alían con intereses que provienen directamente de la capital y que atentan contra intereses de autónomos y empresas en Cataluña.

Del anterior ministerio de fomento que es el culpable del exceso de autorizaciones por encima de lo que la ley permite, inacción que nunca hemos visto como casual, esperábamos que intentasen tumbar la licencia urbana al lado de uber y cabify. El PSOE ha tardado poco en demostrar que no va a tener mano dura para hacer que la ley se cumpla y que los inversores que forman el foco de esta especulación tienen mucho peso.

Lo de la Generalitat nos parece incluso mas grave, porque seguramente mañana mismo escucharemos a alguno de sus miembros dando un discurso sobre centralismo, mientras en este caso se alían con intereses en Madrid que pretenden destruir autónomos y empresas en Catalunya.

ÉLITE POR Y PARA…!!!!…

Un comentario sobre “COMUNICADO POST APROBACIÓN DECRETO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.