A 12 de Marzo de 2018

Tras la personación de la comisión Nacional de Mercado de la Competencia y Über contra el Real Decreto 1076/2017 elaborado por el Ministerio de Fomento el pasado diciembre, informamos:

Desde Asociación Profesional Élite Taxi entendemos que es nuestro deber velar por los intereses del colectivo, y por ello desde la Asociación nos hemos personado como parte contra la impugnación de dicho decreto.

No entendemos como la CNMC intenta impugnar cualquier medida que se propone desde el Ministerio de Fomento, más cuando dichas medidas sirven para dar transparencia y facilitar la labor inspectora de los agentes, así como garantizar medidas antiespeculativas que garanticen las necesidades del servicio para el cual son solicitadas dichas autorizaciones.

Desde Élite entendemos ( como ya hemos comentado en anteriores comunicados) que el señor Marín Quemada continúa siendo un ariete de ciertas plataformas disruptivas que en vez de favorecer crean precariedad laboral, economía submergida y competencia desleal en el mercado, haciendo a la Administración cómplice de lo que al final es una pérdida de derechos sociales.

La Comisión Nacional de Mercado de la copetencia ha dejado de preocuparse por los ciudadanos, y defiende a capa y espada la competitividad a cualquier precio, dejando de lado los intereses del ciudadano.

Por eso informamos que Élite estará preparada para defender los intereses del sector y los ciudadanos ante cualquier recurso que se plantee desde esta administración.

POR Y PARA

ASOCIACIÓN PROFESIONAL ÉLITE TAXI