A 14 de febrero de 2018

Desde Élite Taxi informamos:

El pasado 12 de febrero tuvimos una reunión con los representantes de la Feria Marc Serra y Pere Camprubí para conocer los avances de las últimas reuniones mantenidas y alcanzar unos términos de colaboración para el buen funcionamiento del Mobile World Congress.

 

Tras analizar la problemática de los años anteriores, acordamos puntos de actuación para facilitar la movilidad de los congresistas:

  1. Todos los vehículos que operen en la feria irán identificados de forma clara para facilitar la labor de inspección a los agentes de la autoridad.
  2. En ningún punto de acceso o alrededor de la feria podrán efectuarse recogidas pre-tratadas, ni por taxis, ni por VTC. Para realizar dichas recogidas tendrán que quedar con sus clientes en el exterior de la Feria.
  1. Se habilitarán varias filas para dar una mayor rapidez al encoche y agilizar la salida de los usuarios.

 

Por otro lado nos informan de diversas novedades:

  • Pondrán un punto de información dentro del recinto a disposición del sector. El IMET ha rehusado este espacio por falta de medios económicos para poner puntos de información sobre nuestro servicio.
  • Han puesto en funcionamiento un apartado en la web de la Feria con información completa del servicio de taxi con todos los enlaces para que los visitantes puedan conocer los taxis oficiales de Barcelona, tarifas, calculador de precios, etc.

 

ÉLITE POR Y PARA EL SECTOR