fb_img_1481404983259

COMUNICADO OFICIAL ÉLITE TAXI BCN 03/03/2017

Hoy nos hemos reunido en el local de la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar (estibadores) con muchos sindicatos de sectores estratégicos, y colectivos de la sociedad civil.

Federaciones estatales, sindicatos, asociaciones y movimientos sociales hemos debatido y mostrado nuestras diferentes problemáticas y hemos llegado a una conclusión, todos estamos sufriendo los ataques neoliberalizadores de los gobiernos manejados por las grandes corporaciones donde su objetivo es quedarse con todo y aumentar sus beneficios a costa de la precarización laboral y el empobrecimiento de la sociedad civil.

Por eso se va a crear una plataforma tan combatiba como solidaria, y aunaremos esfuerzos, y a través de todos nuestros medios apretaremos juntos para que todos los ciudadanos puedan de primera mano saber la verdad y no sean manipulados por algunos medios de comunicación que están teledirigidos por quienes todos conocemos ya.

El tema donde mas hemos coincidido es en unirnos para luchar juntos contra los tratados de libre comercio como el TTIP, CETA y TISA o cualquiera que pueda aparecer con cualquier otro nombre, evitar que estos tratados entren a cambiar nuestra sociedad como la conocemos y que someterían al pueblo a las malas artes de las multinacionales, otorgando más poder a estas, que a nuestras propias legislaciones, y entendemos que parar todos estos tratados es una prioridad absoluta y vamos a trabajar muy unidos para evitarlo, porque juntos somos mas fuertes…..

Hoy trabajadores del mar, tierra, aire, hostelería, sanidad, educación y movimientos sociales muy asentados y fuertes hemos quedado para dentro de 15 días para seguir sentando unas bases solidas, fuertes, solidarias y coordinar MOVILIZACIONES CONJUNTAS.

Desde ÉLITE TAXI BCN hacemos nuestra la lucha de los ESTIBADORES porque hoy son ellos, ayer fueron otros y mañana seremos nosotros, el gran poder económico viene a por nosotros y entendemos que juntos somos mas fuertes y trabajaremos POR Y PARA combatir estas injusticias.

Seguiremos informando

POR Y PARA!!!