COMUNICADO OFICIAL DE ELITE Y DE LOS TAXISTAS DEL AMB

COMUNICADO OFICIAL DE ELITE Y DE LOS TAXISTAS DEL AMB*
En el dia de hoy nos llega gratamente un comunicado firmado por cuatro asociaciones del AMB.

Vamos ha intentar desgranar este comunicado fruto de una mente de lo más obtusa y cerrada posible.

Comenzamos…..
Para empezar hacen mención a la okupación realizada por el sector en la última reunión de la TTT en transports.

Queremos recordarles señores de las asociaciones que el sector está harto de falsas promesas y de reuniones opacas que no llevan a nada. Por poner un ejemplo, el señor -por llamarle de alguna manera- Pere Padrosa Pier nos trasladó en esa protesta que por el momento que vive el país es imposible cerrar acuerdos, pues bien, en menos de 48h el decreto al que hacemos mención estaba aprobado de mano de su superior el sr. Josep Rull por lo tanto se demuestra que Padrosa miente y no tiene ninguna intención de solucionar el conflicto vigente con el sector del Taxi. Analicen este hecho y no escurran el bulto dejando latente su incompetencia a la hora de no tener los suficientes ovarios para levantarse de una mesa y unirse a sus “compañeros” que están protestando.

Quizás deberían empezar por explicarnos su propuesta, señores del resto de asociaciones, de sacar nuevas licencias de Taxi “urbanas”, creando de esta manera una proporción mayor entre Taxis y vtc’s , es esta su manera de conseguir el 1/30??……sin comentarios.

Respecto al apartado sobre la transmisión de autorizaciones, aclararles que el solicitante, o persona física, será el responsable de dicha autorización y su nombre deberá figurar en las hojas de ruta de cada uno de los servicios, retrasando de esta manera la explotación de estos vehículos y haciendo imposible la transmisibilidad de estas. No obstante estamos pendientes de revisar la letra pequeña de este apartado.

En lo que respecta a la página web de control, será una herramienta indispensable para controlar la habitualidad o 20%, ya que toda vtc de fuera de la comunidad que sobrepase los 18 días trabajados en cataluña podrá ser sancionado con 4000€ sin necesidad de transmitir esa denuncia a su comunidad de origen, ya sabemos que esta práctica es llevada a cabo por diferentes empresas que se saltan continuamente el reglamento.

Otro dato importante es el hecho de tener que incluir todos los datos del servicio para poder realizarlo ya que empresas como cabify se saltan constantemente el artículo 24 de la orden FOM.

Por otro lado, cierta asociación, tampoco ve bien el ponerles un identificativo a los vehículos vtc, el cual ya existía pero ahora será obligatorio para todas las vtc’s catalanas, y nos resulta curioso ya que hace 4 días, estaban a favor de colocar unas matrículas azules en todo vehículo de transporte, incluidos los Taxis, generando de esta manera una mayor confusión al usuario……otra cagada más.

Esperamos con este escrito poderles haber ayudado ya que son ustedes  incapaces de interpretar un decreto negociado en parte por ustedes mismos.
Les mandamos un cordial saludo y que pasen ustedes un buen dia…..
Juntos jodemos.
ASOCIACIÓN PROFESIONAL ELITE TAXI.

Un comentario sobre “COMUNICADO OFICIAL DE ELITE Y DE LOS TAXISTAS DEL AMB

  • el 6 agosto, 2017 a las 19:51
    Permalink

    PONED EL NOMBRE DE ESTAS ASOCIOACIONES,QUE SE SEPA QUIENES SON LOS QUE VAN CONTRA EL TAXI,

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *