Élite Taxi informa.

Nueva operativa de servicios concertados solo para VT.

En la T1, la zona habilitada estará situada en la cabecera de la zona de encochamiento con 10 plazas habilitadas para la espera, preveemos que será un punto problemático y así se lo hemos hecho saber a Aena, veremos como funciona, pero se avecinan problemas.

PUENTE AÉREO

Se reservan para la recogida de concertados 4 plazas en cabezera de encochamiento en línea al lado próximo a la acera. Se señalizara y pintará adecuadamente.

TERMINAL 2

T2A: La zona de concertados se sitúa en la puerta de la terminal delante de la zona de encoche.

T2B: Aquí nos han mandado a la parte trasera antes del aerobus.

T2C: Nos habilitan la zona frente al lugar de encoche actual.

En toda la terminal no creemos que falten plazas para los concertados. No tendremos problemas de espacio, el puente aéreo puede originar alguna falta de plazas en momentos puntuales, pero en T1 veremos lo que sucede.
La zona de VTC quedará habilitada como parking VIP (negocio para Aena).

Las VTCs recogerán en el parking planta Hall con 50 plazas de pago a tarifa normal en T1 y otras 50 en T2 también de pago.

Las barreras de la T2 está semana entran en funcionamiento, cogemos ticket y tenemos 15 minutos para salir, de esta manera los concertados no deberán coger ticket, pueden acceder desde la parrilla o por el desvío que hay en la zona de barreras.

PARRILLA T1

En breve se habilitará la carpa de la T1 para poner las mesas de Food Truck, Medidas poco convincentes de Aena.

Con esta operativa desaparece la posibilidad de la famosa barrera de control, y envía a las VTCs al parking a compartir batallas con los piratas habituales que cada vez se evaden mejor de la ley.

Seguiremos informando y estaremos muy atentos a posibles movilizaciones espontáneas que se puedan producir por la absoluta inoperancia de AENA.

POR Y PARA