El próximo martes dia 27 esperamos que se apruebe en el pleno del AMB la licencia municipal (LM).

La LM es un reglamento que regulará las vtcs en dos aspectos fundamentales:

– el cumplimiento de la proporción 1/30 dentro del amb y en relación a los servicios urbanos.
– y que toda VTC trabaje como vtc y que lo hagan sin practicar ningún tipo de intrusismo al sector del taxi

Por esa razón la aprobación de la LM es muy importante para nuestro sector. Si esto se produce, cuando dentro de unas semanas (después de que se haya cumplido el plazo preceptivo para nuevas alegaciones) se apruebe definitivamente, el AMB habrá demostrado la coherencia y la contundencia en la defensa del sector y de los derechos de la cuidadanía, que ya expuso en mayo del 2017 con un manifiesto institucional de apoyo al taxi y la defensa del mismo ante Fomento.

Somos conscientes que la LM no supone el freno definitivo a la competencia ilegal y, además, que deberemos seguir muy pendientes de su cumplimiento estricto una vez esté definitivamente aprobada. Pero está claro que debemos estar satisfechos. Es el resultado de la lucha, el empeño y el esfuerzo del sector en defensa del taxi. Es un éxito de tod@s.

Representantes de todas las asociaciones del taxi del AMB estarán presentes ese día en la sesión plenaria. Por todo ello, os invitamos a una concentración a las puertas del AMB como muestra de apoyo a la esperada aprobación de la licencia municipal

CONVOCATORIA:
Dia 27 de febrero
13:30 horas
En el parque situado entre el IMET y el AMB.
Será una concentración breve, unitaria (sin banderas, ni pancantas, ni petardos) y que demuestre la fuerza, la unidad y la esperanza de una solución definitiva para la continuidad del sector como servicio público.

TOD@S UNID@S, UNA SOLA VOZ!!!