El pasado jueves 22 de febrero mantuvimos una segunda toma de contacto con los diversos grupos políticos presentes en el Ayuntamiento de l’Hospitalet de Llobregat ( PSC, ERC, PdeCAT, ICV y CUP) para presentar nuestro proyecto para facilitar el acceso al Taxi e incluirlo en el Smart City.

Cabe decir que la reunión fue un éxito y todos los grupos presentes apoyan nuestras propuestas, teniendo un especial interés las marquesinas inteligentes.

El próximo martes 27 se someterá a votación nuestra propuesta para conseguir, por fin, la modernización de unas infraestructuras que piden ser actualizadas. El mismo día 27 también entra a votación el nuevo reglamento de regulación de VTC, una herramienta inmensamente útil para el sector, que esperemos influya positivamente en la toma de decisiones para nuestra propuesta.

Queremos agradecer a todos los grupos políticos que nos han apoyado en este proceso, haciendo una mención especial a la CUP, que hizo posible nuestra primera reunión en el Ayuntamiento de l’Hospitalet. Os mantendremos informad@s de las novedades.

POR Y PARA

ÉLITE TAXI BARCELONA