ELITE TAXI BCN INFORMA….

Desde ÉLITE TAXI BCN mandaremos una caravana de avispas hasta Madrid, para apoyar en la puerta de los juzgados de Madrid al grupo parlamentario PODEMOS donde tendra lugar el acto de conciliación frente a los especuladores de Cabify.

Consideramos de vital importancia que el taxi apoye a los que le defienden y rechazan de frente la economía extractiva que practica esta aplicación destructiva y engañosa.

Esperamos que en un acto de responsabilidad las demás asociaciones de la capital, se vuelquen en esta convocatoria ya que no se trata de posicionarse políticamente, se trata de ser solidario y generoso con los que te apoyan públicamente y desprecian a los evasores de impuestos y explotadores.

ELITE TAXI BCN estará el dia 22 de junio en la calle Joan Maragall 66 (frente a los juzgados) desde las 11:30 hasta que finalice el acto de conciliación que se va a celebrar.

Nosotros nos haremos 1.200km para apoyar esta causa, esperamos que el taxista de Madrid también lo haga y pueda parar dos o tres horas para demostrar que no nos van ni a callar, ni a parar.

Desde ÉLITE TAXI BCN esperamos que en un futuro ningun grupo que este en contra de el TAXI pueda echar en cara a nadie que el TAXI de Madrid no estará tan preocupado cuando no dio la cara por los que lo defienden

CONTRA CABIFY Y UBER MANO DE HIERRO!!!!

POR Y PARA!!!!