Queridisima Ada Colau Ballano:

Aunque aún resacoso por la borrachera mediática de ayer, voy a intentar expresar en estas líneas todo el agradecimiento que siento hacia ti y todo tu equipo de PERSONAS, en mayusculas.

Soy completamente consciente de que queda muchísimo trabajo por hacer, de que esto no ha hecho más que empezar, de que ahora vendrán alegaciones, recursos, etc, pero escribo esta carta por el simple hecho de que lo hayas intentado. Para mi es muy importante porque a este lado de la línea nunca hemos bajado los brazos y ver como el omnipotente ayuntamiento de Barcelona, gobernado por el pueblo por fin, apoya nuestra lucha, no es solo lo justo sino que es como un sueño.

Te agradezco también el hecho de soportarnos ya que el sector del Taxi, en ocasiones, nos sentimos el ombligo del mundo por ser uno de los emblemas de esta gran ciudad y nuestros colores (negro y amarillo) embajadores de Barcelona de ámbito internacional.

Se que no debe ser fácil gobernar para el conjunto de los ciudadanos, cada cual con sus reivindicaciones, por eso tiene mucho más valor este acto de fé hacia el sector del Taxi, gracias una vez más.

Gracias tambien ( no es redundancia, es gratitud) porque en estos tiempos convulsos, políticamente hablando, mientras otros grupos políticos escurrian el bulto alegando que “ con la actual situación política no se puede llegar a acuerdos”, vosotr@s habéis apostado por la cordura y la coherencia trabajando a favor de uno de los sectores más potentes en la economía municipal y por supuesto por el carácter público de este sector en beneficio de la ciudadanía y del trabajo autónomo.

Gracias por el valor demostrado al gobernar en minoría y seguir empujando en beneficio, no solo del Taxi, sino de los ciudadanos más vulnerables, que por desgracia somos la mayoría.

Gracias por la paciencia a la hora de encajar las críticas de aquell@s que os dieron su confianza con su voto porque se espera mucho de vosotr@s y se que esa es una pesada mochila.

Y por ultimo, gracias por ser personas y por la empatía demostrada hacia los diferentes sectores, incluido el nuestro.

A expensas de que llegue el dia 27 de Febrero y todo sigan siendo buenas noticias, te envio un grato saludo y un abrazo.

GRACIAS ADA

POR Y PARA

FRAN CATALÁN