ASESINOS!!!!

ASESINOS!!!!

  Como responsable de información de Elite Barcelona me veo en la obligación de hacer un escrito narrando lo sucedido en el dia de ayer. Cuando acepte esta responsabilidad, nunca me hubiese imaginado que tendría que escribir sobre algo así, y la verdad que todo esto me supera.

  Ayer un lugar que amo fue herido de muerte, ese lugar es mi ciudad, BARCELONA, una ciudad la cual siempre se a caracterizado por su solidaridad, humanidad y generosidad.

  No es justo!!!

  Ayer unos asesinos intentaron aterrorizar a una población pacífica pero a la vez orgullosa y hoy se a demostrado que no podrán meternos ese miedo irracional al grito de NO TENIM POR!! ( no tenemos miedo).

  Vosotros terroristas sanguinarios habéis perdido esta batalla, no os tenemos miedo.

  Como no, me gustaría destacar la inmensa labor que realizaron muchísimos compañeros y compañeras que sin pensarselo dos veces, ofrecieron sus taxis para desalojar la zona del atentado gratuitamente y más tarde, de madrugada, se organizaron para suministrar agua y comida a sus conciudadanos que llevaban horas hacinados en las rondas y principales salidas de la ciudad causado por los diferentes controles policiales.

  Agradecer también la solidaridad demostrada por todos esos vecinos que han estado toda la noche a nuestro lado en las rondas intentando ayudar a toda esa gente, y al gremio de hostelería que ofrecieron alojamiento gratuito y nos suministraron vasos y comida como el hotel Alimara.

  Nuestro más sincero pésame a todas las familias de las victimas…..D.E.P.

GRACIAS A TOD@S

NO PASARÁN

POR Y PARA NUESTROS CIUDADANOS

2 comentarios sobre “ASESINOS!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *