ASALTO A FOMENTO

  • Representantes de la Federación Nacional Elite Taxi han salido este mediodía de la ciudad condal rumbo a Madrid para reunirse con el Sr. Joaquin del Moral Salcedo, Director general de transporte terrestre.

Esta reunión es fruto de la rápida reacción de los compañeros barceloneses al enterarse de que el ministro se encontraba en la estación de Francia de Barcelona, gracias a una llamada telefónica al programa de radio “el Avispero”. La reacción fue instantánea hasta el punto de dejar el programa a medias para realizar una concentración espontánea en la puerta de dicha estación.

Nuestros representantes estuvieron reunidos 20min con el ministro en el interior de la estación tratando varios temas de interés para el sector del Taxi y convocando una reunión oficial para mañana dia 21 de Julio en Fomento.

Resulta paradójico que después de 3 jornadas de paro en el sector y diversas movilizaciones, sea gracias a este hecho que por fin se haya conseguido esta reunión y es por esto que sospechamos que al ministro no le llega toda la información necesaria para atajar este conflicto.

Esperamos que dicha reunión sea productiva y sea un inicio en las negociaciones con Fomento para buscar soluciones reales a la problemática del sector del Taxi.

Nos gustaría aclarar también que salga lo que salga de esa reunión, desde Elite no tenemos ninguna intención de desconvocar el paro del dia 27J, esto acaba de empezar y la lucha será larga.

Les deseamos toda la suerte del mundo a nuestros representantes y esperamos que vuelvan con buenas noticias.
ELITE POR Y PARA.

Deja un comentario