Nuestros compañeros los taxistas voluntarios nos hacen llegar este comunicado:

Desde los taxistas voluntarios queremos informaros y pediros vuestra solidaridad una vez más, pero esta vez no es por los niños de Sant Joan de Déu y si por un compañero.

A nuestro compañero Abel le encontraron un tumor en la cabeza, la verdad que ha sido todo muy rápido y su familia tubo que tomar decisiones muy rápidas ya que el tiempo era un factor muy importante para que Abel este con nosotros muchos años más.

Una de las decisiones fue operarlo de urgencia por la sanidad privada ya que todos sabemos como está la pública y así lo decidieron en unos momentos muy críticos y decisivos.

Esta operación ha tenido un coste muy elevado de los cuales sólo quedan 2.830€ por pagar, por eso desde los taxistas voluntarios os pedimos colaboración para ayudar a este compañero a que no le sea tan pesada esa carga, más aún de lo que la enfermedad de por sí ya es.

Abel es un gran compañero comprometido con los niños que no tienen medios económicos para ir al hospital a hacer su tratamiento, por eso la vida ahora ha querido que esa solidaridad que él ha tenido con esos niños le sea devuelta por sus compañeros en unos momentos tan difíciles para él y toda su familia.

Desde los taxistas voluntarios queremos agradeceros de todo corazón y de antemano vuestro esfuerzo, gracias.

Abel no estás sólo, tus compañer@s están contigo.

Número de cuenta:
ES11 0182 1023 9302 0169 4578

Concepto: Todos somos Abel

POR Y PARA!!!!