ADVERTENCIA A LA CIUDADANÍA

ADVERTENCIA A LA CIUDADANÍA
   Quiero comenzar este escrito pidiendo sinceras disculpas a los ciudadanos del AMB y agradecer su comprensión por las molestias ocasionadas por la jornada de paro realizada ayer 27 de julio, pero por muchas disculpas que pida, me veo en la obligación también de advertirles del peligro que corremos los ciudadanos de Barcelona.

   La mayoría de gente no está al corriente de la amenaza que se cierne sobre el sector público del Taxi y de las miles de autorizaciones de arrendamiento con conductor (VTC), autorizaciones estas que se verán reflejadas en el tráfico cotidiano de la ciudad. 

   Lo cierto es que si al final el Tribunal Supremo dictara a favor de entregar estas autorizaciones, sólo en cataluña habrian alrededor de 4.300, mas las que vinieran a trabajar de fuera de nuestra comunidad amparándose en el famoso 20%. En resumidas cuentas, la protesta vivida ayer en forma de colapso, los ciudadanos de Barcelona estarían condenados a vivirlo diariamente. Si a eso le sumamos los 308 km de carril bici que serán efectivos en 2018, carriles estos que eliminan el espacio para los vehículos a motor, pues el caos será total. 

   La ineptitud (o la codicia) de la clase política de este país a la hora de solucionar los problemas de nuestra sociedad “del bienestar”, nos limita cada vez más los espacios comunes y pone en entredicho derechos constitucionales como la libertad de movimiento. 


   El sector del Taxi no pretende apropiarse de la movilidad en la ciudad como ciertas empresas de VTC’s. El sector del Taxi solo quiere tener su espacio, como hasta ahora, dando un servicio excelente a los ciudadanos de Barcelona. 

   Sufrimos una privatización encubierta que acabará repercutiendo en el usuario y en la calidad del servicio, el cual hasta ahora ha estado en manos de autónomos y esperamos que continúe estándolo muchos años. 

   Es por esto que nos manifestamos y que continuaremos haciéndolo hasta que se imponga el sentido común. 

   Esperamos que nuestros usuarios sepan entenderlo.
GRACIAS
POR Y PARA 

    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.