ACUERDO SOBRE LA PUBLICIDAD DE UBER EN EL HOTEL PALACE

Queremos informar al sector que hoy día 30 de Marzo la publicidad de uber en la fachada del hotel Av Palace será retirada.

Después de dos reuniones con el Sr. Joan Gaspar y la dirección del hotel, queremos transmitir al sector el compromiso firme que el Sr. Joan Gaspar mantiene contra las empresas como uber, cabify o air bnb entre otras, que tanto daño nos hacen a los que jugamos limpio.

El acuerdo al que han llegado la empresa que gestiona la publicidad y el hotel, es retirarla de inmediato hoy día 30 cuando debería estar 30 días más.

Agradecemos que todavía quede gente con principios y que aún con el perjuicio económico que supone para el hotel la hayan retirado con tanta rapidez.

Desde Élite estamos trabajando para que no vuelva a filtrarse este tipo de publicidad, ni en las fachadas o marquesinas ni ningún otro espacio de nuestra ciudad, una ciudad Barcelona que ha sido declarada anti tratados como el TTIP, CETA y TISA, de empresas que diríanse avanzadilla de los mismos y de idéntica filosofía, y que van totalmente contra de los principios más elementales de los derechos laborales, y en el horizonte la precariedad laboral y el desmantelamiento de los servicios públicos.

Si antes de solucionar definitivamente y poner fin al “filtro” que autoriza este tipo de publicidad de empresas de economia extractiva, véis que se coloca en otro sitio de la ciudad, haced fotos y poneros en contacto con ÉLITE TAXI BCN y nos pondremos a trabajar para remediarlo lo más rápidamente posible.

Basta ya de que se rían de las familias que prestamos servicio honradamente a nuestros ciudadanos y visitantes.

POR Y PARA

33 comentarios sobre “ACUERDO SOBRE LA PUBLICIDAD DE UBER EN EL HOTEL PALACE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.