ACLARANDO CONCEPTOS A ATC

ELITE INFORMA

21/07/2017
En respuesta al comunicado de ayer de ATC.En primer lugar Élite no criminaliza a Diego Casar, lo que hacemos es poner al descubierto a este cobarde que se dedica a enviar audios anónimos donde habla de Élite. 
No nos molesta su opinión ni la de nadie, estamos acostumbrados y nos puede gustar más o menos pero lo aceptamos, de hecho muchas veces nos resultan útiles las opiniones discrepantes. Lo que Élite no puede aceptar son las mentiras y las manipulaciones, y Diego Casar es a lo que nos tiene acostumbrados, por eso Élite ha decidido no dejarle pasar ni una más.
Ustedes no entienden que nos moleste que además de mentir y manipular se escuden en audios anónimos, porque posiblemente están demasiado acostumbrados a hacerlo y les parece lo normal, pero no lo es, esta forma de proceder es cobarde y mezquina.
Nosotros pensamos que ustedes si que van muy perdidos, empezaron con el discurso absurdo de la reconversión de las VTC’s con dinero público y en este momento ya no se sabe ni donde están. 
Lo vuelven a demostrar de nuevo con su último comunicado cuando afirman que las CC.AA no tienen ninguna responsabilidad en el conflicto, la realidad dice que la responsabilidad nace en el gobierno y en Fomento, pero existen unas competencias transferidas y está por dirimir jurídicamente el alcance de las mismas.
Además de esto, se están dando diferentes actuaciones en Catalunya por parte de algunas administraciones, de las que Élite está haciendo un profundo seguimiento a nivel jurídico. Este conflicto es largo, complejo y extensible a diferentes frentes y nuestra mirada de todo esto es amplia y conjunta. No entraremos en detalles, en aras a la prudencia jurídica.
Élite al igual que ustedes, quisiera que el Supremo no concediese ninguna autorización más VTC, y también quisiera que el sector del Taxi junto a Fomento pudiese frenar a CNMC en su intento de que tanto autorizaciones VTC’s como licencias VT quedasen totalmente liberalizadas, y lo que intentamos hacer es encontrar alternativas jurídicas a una situación en la que nadie nos puede garantizar que resulte favorable a los intereses del sector.
Nosotros no nos dedicamos a divagar con tópicos de plan A, B o C. Lo que hacemos es trabajar conjuntamente con nuestro bufette de abogados, para contemplar las posibilidades existentes a nivel jurídico para acotar todas las ilegalidades del conflicto y con todas trabajamos, algunas son conocidas y otras no pueden ni deben ser difundidas. 
Que ustedes digan que la inspección no es el problema, significa que van perdidos por completo, ya que es una parte del problema. Que las VTC’s no usurpen la mecánica y mercado de trabajo que legalmente corresponde al Taxi es de vital importancia, y esto está ocurriendo a diario en Catalunya.
El pasado 30M, Élite organizó una marcha a Madrid con la presencia de casi 500 taxis y casi 2.000 taxistas. Nos gusta escuchar a nuestra gente y aprender de los errores, y de aquella marcha y manifestación volvimos con una lección bien aprendida. Élite no vuelve a movilizar al sector para que se desplace a Madrid, para participar en una manifestación de 2h con los coches en los parkins.
Élite hubiese convocado a la gente a Madrid, únicamente para colapsar la capital y en este objetivo estamos solos.Fomento tiene intereses en todo el estado y Barcelona no es una excepción , y es aquí donde hemos querido centrar nuestros esfuerzos, nos parece mucho más efectivo que gritar a 500 metros de un ministerio. 
ATC que haga uso de su experiencia movilizando al sector, y Élite hará uso de la suya porque al final todas las luchas son dignas.
Nuestro deseo es que al igual que Élite el 30M, ustedes consigan movilizar a miles de taxistas el 27J rumbo a Madrid, suponemos que nos darán cifras e informarán del exito, que también es el nuestro.
Nuestro deseo, al igual que el que ustedes expresan en su comunicado es zanjar esta polémica, pero no olviden que esto lo han iniciado ustedes enviando audios anónimos, y que dado nuestro anterior comunicado, ustedes han tenido que acabar reconociendolo como verídico.
POR Y PARA EL SECTOR

2 comentarios sobre “ACLARANDO CONCEPTOS A ATC

  • el 21 noviembre, 2017 a las 23:56
    Permalink

    My partner and I went over here from a different web address and thought I might check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to checking out your web page yet again.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *