ELITE INFORMA

29/072017

CONVOCATORIA EN TRANSPORTS LUNES 31 A LAS 10H.

Tal como Élite informó ayer día 28, en su valoración sobre la jornada de paro. El próximo Lunes día 31 , hay convocada una concentración en la puerta de Transports, donde se estará celebrando una reunión del Consell Catalá del Taxi, y donde estarán presentes las asociaciones del sector.

Recordando lo acordado en asamblea el Jueves 27,… ” para cuando salgan nuestros representantes de esa reunión, saber si por primera vez tenemos un avance y un compromiso de verdad, o seguimos en el mismo limbo de siempre. “.

Nos parece muy bien que Pere Padrosa diga por primera vez en un hall okupado, que tenían pensado llevar por fin medidas reales a la reunión del Consell, y que lo iba a comunicar en una reunión, “la del Jueves 26” donde ni siquiera estaba presente.

Una reunión donde Elite entró a sabiendas de que el sr. Fortuny nos había engañado con una medida, porque Élite así lo constató con las fuentes afectadas, antes de entrar.

Una reunión donde todos los indicios nos llevaban a la misma pantomima de siempre, la que tiene siempre el mismo objetivo, dilatar el tiempo. Donde el sr.Fortuny sólo tuvo interés en indagar sobre la reunión con Fomento.

Sabemos de demasiados movimientos de personas con responsabilidades en Transports, como para que intenten chulearnos de esta forma.

Que gracioso Pere Padrosa, tenía pensado irrumpir en la sala de la reunión, no para avasallarnos e insultar a nuestra inteligencia como así sucedió, si no que estaba en alguna otra sala preparando una tarta sorpresa para el sector, y los okupas estropearon la fiesta sorpresa.

Un insulto detrás de otro a la inteligencia.

El Lunes 31 os esperamos a las 10h frente a Transports, para comprobar con vuestros propios ojos, que ofrecen estas personas por primera vez al sector, para hacer cumplir la ley.

ELITE POR Y PARA