Faltan horas para salir desde plaza España dirección Madrid. La ilusión de unos 500 taxis llenos de compañeros de diferentes nacionalidades y pensamientos políticos pero con un objetivo común, EL TAXI.

Lo que si tenemos claro que a las 22:00h. empezaremos a llenar de coches la Avd. Reina María Cristina, se harán dos salidas o grupos. El itinerario ya lo hemos pasado por los grupos de whatsapp.

El problema o desilusión es la negativa del consistorio madrileño de no dejarnos entrar con los coches en Madrid. Lo vamos a luchar hasta el último momento. Que piensen que va a ser la mayor concentración de taxis de España en Madrid, defendiendo nuestros derechos, no nos vamos a dejar pisar y menos este día tan especial para nosotros.

No me pasan las horas para poder partir hacia Madrid, si no nos dejan entrar, será una muestra más de este gobierno corrupto que mira hacia otro lado. Mira hacia el dinero y el enriquecimiento de unos pocos y el perjuicio del pueblo. Dando a entender que no merecemos ni respirar.

Este pueblo lo que quiere es tener un futuro digno. No se desplazan tantos taxis a Madrid por capricho, los taxistas están cansados de que les pisen.

Para nosotros será una jornada reivindicativa, en ningún momento queremos conflictos ni generar conflictos. El conflicto lo ocasinona el consistorio madrileño, creo que al final nos dejarán entrar en Madrid.

Van a venir compañeros de toda la península, islas y otros paises europeos. Desde mi humilde opinión, va a ser el día más grande del taxi.

GRACIAS a todos los que vengan y al resto que nos apoyarán desde su población.

Mañana tenemos que hacernos oir, que se den cuenta que esta falsa modernidad, competencia, economía colaborativa, etc.. es simplemente el enriquecer a cuatro y empobrecer a este país, generar puestos de trabajo precarios y en busca de la esclavitud.

Que no nos vais a engañar, no dejaremos que lleven el dinero fuera. Este dinero tiene que quedar aquí para destinarlo a la sanidad, educación, pensiones, ayudas a los necesitados, ……

Sí, teneis razón, el dinero para nuestra sociedad, no os regalaremos ni un euro para engordar buestras cuentas en paraisos fiscales.

El 30M intentaremos cumplir con la gente que no tenga mas remedio que moverse en taxi, entamos con los que nos necesitan con más urgencia. Creo que será imposible dar servicio a este grupo de gente, lo vamos a intentar y gratis. Perdonar las molestias, las huelgas siempre hacen daño, pero lo hacemos por ustedes que merecen tener un servicio de calidad, precio justo y regulado.