ÉLITE TAXI BARCELONA INFORMA

20/02/2019

Información de última hora:

En los últimos días, desde Élite Barcelona, hemos venido manteniendo distintas reuniones y encuentros, con diferentes partidos políticos, representativos en el Parlament de Catalunya.

Reuniones y encuentros, en relación a la convalidación parlamentaria, del nuevo Decreto Ley, mediante el cual, el Govern de la Generalitat, regulará los servicios de VTC.

Entendemos que los citados encuentros a los que nos referimos, han sido sumamente fructíferos para nuestro sector, y a partir de los cuales, queremos facilitar la siguiente información:

La próxima semana, tendrá lugar la votación, donde los diferentes partidos políticos, darán o no, soporte a la convalidación del decreto.

Con las informaciones de que disponemos, damos por seguro que el decreto quedará convalidado, con el apoyo de los siguientes partidos:

Junts x Catalunya, ERC, Catalunya en Común Podem, PSC y CUP.

Del mismo modo los partidos PP y Ciudadanos, no darán apoyo a la convalidación del decreto, y seguirán apostando por dar soporte, a toda la trama corrupta, que se esconde detrás del nuevo y falso sector VTC.

ÉLITE POR Y PARA…!!!…