AMENAZADO DE MUERTE…

Hoy día 10/02/2017 hemos estado grabando con un programa de investigación, para sacar a la luz la trama corrupta de una empresa que ha entrado en Barcelona a trabajar de una manera muy sibilina.

La verdad es que ha ido muy bien durante todo el día, hemos conseguido demostrar la autentica verdad que esconde esta empresa que ha tejido un entramado de sociedades para especular con licencias de Vtc’s y mecanizar un sistema casi perfecto para la fuga de capitales algo muy normal en estos tiempos y sobre todo de empresas que tienen su matriz en DELAWERE el paraiso de los nuevos emprendedores postmodernos que aprenden a vender la gran mentira de la tecnolgía que esconde corrupción..

Después de todo el día grabando nos hemos dirigido a la base de esta empresa a ver si podíamos hablar amablemente con ellos y mantener un debate para seguir demostrando que actúan bajo la mas absoluta ilegalidad y sobre todo para que pudieran exponer sus argumentos.

Pues bien, en cuestión de 2 minutos me he visto rodeado de unos 15 trabajadores de esta empresa insultándome y amenazándome de muerte actuando como una auténtica banda de mafiosos y en especial uno de ellos que mientras me hacía el gesto de cortarme el cuello, me prometía que me llegaría la hora muy pronto insinuando que me iba a mandar unos matones, mientras hacia tripas corazón, he tragado saliba y he entrado en la nave buscando al encargado que no hacia mas que hablar por teléfono muy nervioso y mientras gritaba mi nombre me señalaba con el dedo índice de manera muy amenazadora,el periodista me ha cogido del brazo y me ha pedido que nos fuéramos y así hemos hecho.

Sólo espero que cuando salga este programa, toda España vea lo que verdaderamente se esconde detrás de esta bazofia de empresa y sobre todo que se den cuenta que no es oro todo lo que reluce.

Jamás miraré hacia atrás y jamás tendré ni el más mínimo miedo a que me pase algo y por supuesto no me pienso dejar amedrentar por cuatro delincuentes, los taxistas lo estamos pasando muy mal y nos defenderemos hasta el final y el final sera para ellos no para nosotros, y si me tienen que matar que me maten pero no viviré acojonado y mucho menos me daré por vencido ante nadie que le quiera quitar el pan a mi hijo.

Gracias a todos los compañeros que habéis colaborado en sacar a la luz del verdadero entramado que se esconde detrás de todo esto y esperemos que sirva de algo.

TITO ELITE