COMUNICADO HUELGA 3 OCTUBRE

COMUNICADO CONJUNTO DE LAS ASOCIACIONES:

ANGET / PAKTAXI / TLU / ATC

STAC / ÉLITE BARCELONA

02/10/2017

Como se había anunciado durante la mañana de hoy, a las 15:30 horas se ha celebrado una asamblea informativa en la parrilla de la T1.

En dicha asamblea representantes de las distintas asociaciones convocantes, así como todo taxista que lo ha considerado oportuno han podido expresar su punto de vista en relación al conflicto que tan de cerca estamos viviendo.

Conclusiones:

1) Las asociaciones del sector condenan enérgicamente los actos desproporcionados y violentos que vivimos ayer en nuestra ciudad y en toda Catalunya. Nos posicionamos claramente con la ciudadanía que ayer llenó las calles de las ciudades y que sufrieron unos actos de represión policial sin precedentes en muchos años y que fueron ejecutados a gran escala.

2) Apostamos claramente por un proceso de diálogo como solución a un conflicto que se encuentra en via muerta y que nos está afectando a tod@s como sociedad. No podemos aceptar de ninguna manera volver a pasar por situaciones como las vividas ayer y que trasgreden los derechos humanos mas elementales.

3) Respetaremos por completo lo que cada taxista en el libre ejercicio de su libertad decida hacer mañana, y no pondremos en marcha ninguna logística como piquetes informativos para la información y control de lo que cada uno haga. Informamos así mismo de la gran cantidad de piquetes informativos dispuestos por diferentes colectivos para garantizar la jornada de huelga y por tanto las asociaciones del Taxi no asumimos ninguna responsabilidad en ningún hipotético acto conflictivo en que pueda verse inmerso ningun compañero.

4) Queremos dejar algo muy claro para todo el mundo, ningún partido político, ningun sindicato y ninguna administración tiene nada que ver con esta decisión, el sector del Taxi está comprometido con sus ciudadanos y esta decisión es totalmente independiente de cualquier ente que no sea de nuestro sector.

5) Informamos que el horario oficial de la huelga general es de las 00:00 de hoy hasta las 00:00 de mañana. Entendemos que la libre elección de cada taxista para sumarse o no a la reivindicación garantiza que el sector del Taxi dispondrá de los servicios minimos fundamentales para nuestros ciudadanos, algo a lo que permaneceremos atentos.

EL TAXI AL LADO DEL CIUDADANO!!!

88 comentarios sobre “COMUNICADO HUELGA 3 OCTUBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.